El concejal entregó un subsidio a un centro de jubilados de Garín. Luego participó de una reunión con vecinos en el Barrio Parque El Cazador. “Esa es la manera de trabajar que elegimos día a día”, manifestó.


El edil Leandro Costa entregó una ayuda económica a una entidad garinense. Su gestión lo llevó a entregar un subsidio al centro de jubilados “Volver a Empezar” de Garín.

Allí lo esperaban quienes con mucho esfuerzo llevan adelante el centro para recibir este aporte que ayudará a las refacciones, terminaciones y demás necesidades, ya que desde hace muchos años no reciben ningún tipo de colaboración.

Terminando el día, el candidato local de la gobernadora se reunió con vecinos del Paraná de las Palmas, en el Jardín Náutico de la localidad de Belén de Escobar, dándose entre ellos una grata y positiva charla, donde los vecinos pudieron manifestar que “en muchas ocasiones se sienten ignorados, y que sus reclamos no son escuchados y ante esta visita estaban agradecidos y esperanzados de que las problemáticas que viven a diario, puedan no solo ser tenidas en cuenta sino que además, puedan también encontrar soluciones”, comentaron desde Cambiemos Escobar.

“Es muy gratificante escuchar a cada vecino, recorrer cada localidad y hacerme parte de sus inquietudes y necesidades. Trabajamos por y para ellos, para llevarles respuestas y soluciones. Esa es la manera de trabajar que elegimos día a día y la que seguiremos manteniendo para todo nuestro querido Escobar”, concluyó Costa, al final del día.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*