Aspirantes a los concejos deliberantes donde no gobierna Cambiemos comieron el jefe de Gabinete, uno de los que comandan la campaña. El referente local del espacio  fue parte de la actividad: “Me sorprendió las ganas de que ganemos en Escobar”.


Los candidatos a concejales de Cambiemos en los distritos del Conurbano que no gobierna el oficialismo, conocidos como los “sin tierra”, recibieron una arenga de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. El mensaje bajó directamente de los jefes de las campañas provincial y nacional, Marcos Peña y Federico Salvai, en el marco de un encuentro que se realizó ayer en la residencia de la gobernadora María Eugenia Vidal

El almuerzo (soufflé de calabaza y helado con frutos rojos de postre) fue convocado para analizar los resultados de las Primarias y proyectar un plan de acción de cara a los comicios del mes próximo.

En total, estuvieron cuarenta candidatos de la Primera y la Tercera sección, que recibieron una “doble jornada” de trabajo político ayer en La Plata. Además de con Salvai y Peña, se reunieron con el titular de Anses Emilio Basavilbaso, quien les explicó los alcances de distintos programas sociales para que los candidatos cuenten con herramientas para salir a disputar el voto.

Estuvieron, entre otros, el escobarense Leandro Costa, Alex Campbell, Lucas Delfino, Gabriel Mércuri, Carlos Regazzoni, Miguel Saredi y Maximiliano Cariglino.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*