La candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana se reunió con mujeres representativas de la ciudad de las artes. “Nos llevamos sugerencias respecto al tránsito, propuestas de seguridad, ideas para posicionar a Maschwitz como un polo turístico en la región”, expresó la esposa del intendente.


En el marco de sus recorridas por distintas localidades del Distrito, la aspirante a la Cámara Baja Laura Russo se reunió con mujeres de distintas ramas de la sociedad maschwitzense. “Tuve la oportunidad de compartir un encuentro con mujeres de Maschwitz, mujeres trabajadoras, referentes de organizaciones, de instituciones, comerciantes, profesionales, mujeres fuertes de todas las edades”, explicó tras cenar con mujeres en un restaurante de la renovada avenida Villanueva.

“Charlamos de todo un poco, es inevitable para mi querer compartir todos nuestros proyectos, lo que soñamos para Escobar y el camino que emprendimos para llevar esos sueños adelante, pero igual de importante es escuchar, nos llevamos sugerencias respecto al tránsito, propuestas de seguridad, ideas para posicionar a Maschwitz como un polo turístico en la región”, contó Russo, referente de Unidad Ciudadana en la Primera Sección Electroal.

Junto a la candidata al Congreso, la acompañaron Graciela Cunial, secretaria de Seguridad del municipio, y las candidatas de Unidad Ciudadana de Maschwitz, la Dra. Laura Guazzaroni, Graciela Mattos y Patricia Labanca.

“Estos encuentros me cargan de energía, gracias a todas por participar! Escobar está lleno de mujeres que inspiran y mi compromiso es trabajar con ellas”, finalizó.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*