La política local no quiso quedarse afuera de los festejos por las Bodas de Oro de la Técnica, menos en época de campaña. Ariel Sujarchuk, Leandro Costa, “Chichara” Toledo, Laura Russo… Todos estuvieron para la foto.


Este viernes Leandro Costa se hizo presente en la celebración de los 50 años de una de las instituciones emblema de la localidad cabecera, como lo es la Escuela Técnica N°1 Hipólito Bouchard de Escobar, donde compartió los festejos alusivos.

El edil y candidato “reivindicó la importancia de la educación en el distrito”, según manifestó el costismo, junto a diversas autoridades que se hicieron presentes del Ministerio de Educación de la Nación, autoridades municipales y también del Ministerio de Defensa que acompañaron a quienes hoy llevan adelante la institución, vecinos, a  los egresados de la primera promoción, antiguos docentes y a alumnos de toda la trayectoria de la escuela.

“Un honor ser parte del festejo, felicitaciones a todos los que fueron y son parte de esta gran institución educativa en Escobar”, posteó en Facebook, tras un viernes con agenda cargada.

Más protocolar aún que el profesor de educación física fue Leandro Goroyeski, vecino del Distrito y director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, muy metido en la política local de Cambiemos. “El 8 de Septiembre la Escuela Técnica nº 1 de Escobar Capital de Navío Hipólito Bouchard, cumplió 50 años. Me acompañaron Autoridades Nacionales, Provinciales; Escolares y Municipales”, posteó el funcionario, o tal vez su community manager…

Ariel Sujarchuk participó de los festejos oficiales, resaltando entre otras cosas el convenio de pasantías para alumnos de la entidad con la Municipalidad.  “Esta escuela representa gran parte de la historia de nuestro distrito y es un orgullo de la educación pública de toda la provincia tanto por su nivel pedagógico como por sus instalaciones. Pero además, está rodeada de monumentos, por lo que al venir aquí, uno recuerda a los héroes caídos en Malvinas, al pastor que luchó contra la droga y la pobreza que nos motiva a tener el compromiso de terminar con la drogadicción y el hambre, dándonos a los adultos un rol esencial en la guía del crecimiento y desarrollo de nuestros jóvenes”, manifestó.

Candidatos y referentes locales de Cambiemos, como Diego Castagnaro o Carina Derganz, también fueron parte del acto, distintos bloques de concejales, como así también de Unidad Ciudadana: Juan Carlos “Chicharra” Toledo no quiso quedar afuera de la foto, como así tampoco la aspirante al Congreso Nacional Laura Russo.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*