Organizada por la Casa de la Cultura, se hará la vigésima edición de la Semana de Maschwitz, que comenzará con un festival este sábado que tiene a Raúl Lavié como plato fuerte, culminando el 9 de septiembre con la designación del Vecino Ilustre 2017.


En el marco del 32° aniversario de la conmemoración de Ingeniero Maschwitz como ciudad, la Casa de la Cultura tiene organizada nuevamente toda una agenda para celebrar. “La Semana de Maschwitz”, en su vigésima edición, comenzará este sábado en el Paseo Papa Francisco.

Desde las 13.00, tal como adelantó el NUEVO DIGITAL la semana anterior, habrá un festival gastronómico en el predio de la calle El Dorado, con música en vivo, feria gastronómica y actividades para chicos y grandes. Alrededor de las 17.00 será el turno del tanguero Raúl Lavié, plato fuerte del día 1.

El domingo se repetirá la actividad, aunque ante la posilidad de lluvias, se hará la elección de la Reina de la Ciudad de Ingeniero Maschwitz en las instalaciones de la Sociedad de Fomento (Maipú 1393) a las 17.00.

El lunes se dicatán clases abiertas y talleres de yoga, maquillaje artístico, guitarra, gym aeróbica y violoncelo; el martes habrá clases de bachata, bordado, coaching oncológico, zumba y taekwondo, mientras que la Escuela Orquesta Sinfónica de la ciudad hará un ensayo al aire libre en la calle Córdoba.

Durante la semana se dictarán otros talleres grauitos, con porcelana fría, telar, diseño de parques, cuidado de jardines, corte y confección, entre otras. También se prevén actividades para la tercera edad, chicos y grandes.

El sábado 9 de septiembre se designará al Vecino Ilustre 2017, junto a una exposición de cuadros y la actuación de la Orquesta Sinfónica de Ingeniero Maschwitz. Todas las actividades se harán en diferentes sitios de la localidad: Centro de Jubilados y Pensionados, plaza Emilio Mitre, Sociedad de Fomento, Paseo Mendoza, Villanueva y El Dorado, Parque Papa Francisco y el Centro Cultural Macacha Guemes.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*