El grupo de percusión más importante del país visita el distrito para celebrar la llegada de la estación más esperada por los jóvenes. En el Paseo Papa Francisco, habrá además artistas locales, DJ´s y stands a cargo de los colegios participantes.


Ingeniero Maschwitz tendrá una actividad diferente es jueves: si el clima acompaña, habrá festejos por el Día de la Primavera en el predio Papa Francisco. Desde las 14.00 hará artistas y DJ’s para pasarla de diez…

Estarán DJ Pirata,  Los Leyenda Valdez, El Kaio & Maxi Gen, Lopeloba y el gran cierre a cargo de La Bomba de Tiempo.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.

Más de tres millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad de Buenos Aires y que viene girando desde 2006, dentro y fuera de Argentina.

La Bomba de Tiempo fue creada en 2006 por Santiago Vázquez con la idea de poner en práctica por primera vez su lenguaje de dirección de Ritmo con Señas. Para ello convocó a muchos de los mejores percusionistas del área de Buenos Aires y alrededores.

El objetivo del grupo desde su fundación fue explotar al máximo el recurso del ritmo para producir una música potente y bailable que pudiera representar genuinamente, a través de la improvisación, las influencias de todos sus integrantes y la cultura multifacética de los habitantes de Buenos Aires. Desde entonces, La bomba de Tiempo recibe artistas invitados y público de toda Argentina, lo que lo convierte en un fenómeno representativo de nuestra cultura a nivel nacional e internacional.

En 2014 Vázquez dejó la dirección del grupo que actualmente está dirigido en forma rotativa por sus integrantes.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*