“La concepción marxista del Estado y la Revolución” es la propuesta. Será de manera gratuita este fin de semana en el local céntrico del Partido Obrero. Los organizadores, contra “la pelea contra el ajuste y la organización por la revolución”.


Este sábado 9 desde las 12hs, se estará realizando en el local  del Partido Obrero, Sarmiento 694, Belén de Escobar, el curso sobre la Concepción Marxista del Estado y la Revolución.

Este curso es dictado con la finalidad de comprender el rol del Estado y sus instituciones y la vigencia de la lucha por la revolución, destacaron desde la organización.

“El Partido Obrero le da importante entidad a la formación política como herramienta para transformar la realidad y poder forjar una real alternativa contra el ajuste en marcha y una salida propia”, comentaron.

“Invitamos a todos los trabajdores y vecinos del distrito a asistir a este curso y deliberar sobre las concepciones marxistas, la pelea contra el ajuste y la organización por la revolución”, resaltaron.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*