ADELANTO. Este viernes por la noche se inauguró formalmente la 54° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de la entidad, Tetsuya Hirose, el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis y jefes comunales invitados.


Con la falta de apoyo del gobierno nacional y provincial como tema que todo el mundo hablaba, se realizó el clásico evento de inauguración en el predio floral. La 54° edición de la Fiesta Nacional de la Flor abrió sus puertas para funcionarios e invitados especiales, mientras que desde el sábado 23 los visitantes podrán ingresar para disfrutar de todas las actividades previstas por la organización.

Tal como lo hiciera esta semana, el intendente Sujarchuk realizó fuertes declaraciones ante la postura del Ministerio de Turismo de la Nación de no colaborar por primera vez. El jefe comunal destacó que la «Fiesta se creó en épocas del presidente Arturo Illía y desde entonces todos los gobiernos, hasta los militares, colaboraron de diferentes maneras.  ¿Y qué pasó este año? La verdad es que yo mismo los llamé por teléfono y no me supieron responder. Pero lo cierto es que el gobierno de Cambiemos no nos mandó ni un stand de turismo».

publicidad.jpg

Participaron, como el año pasado, otros intendentes invitados, como Juan Ustarroz (Mercedes) y Gustavo Menéndez (Merlo), mientras que, tal como adelantó este medio, estuvo el ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*