Mientras el caso vuelve a tener otro vuelco, la abogada querellante Liliana Alaniz dará información sobre su actuación en el tema que est{a en boca de todo el país. Será este miércoles en Maschwitz.


Este miércoles desde las 17.00, Lliliana Alaniz, abogada querellante en la causa Maldonado, brindará una charla en el Polo de Educación Superior de Ingeniero Maschwitz, más precisamente en el aula 9.

“En la charla se volcarán las pruebas recogidas y presentadas que han ido derribando las distintas hipótesis presentadas por funcionarios estatales y del gobierno nacional, con Patricia Bullrich a la cabeza”, destacaron desde la FUBA, que organiza la jornada.

La UJS- Presidencia de la FUBA impulsa esta charla debate en el marco de la campaña nacional por la aparición con vida de Santiago Maldonado, que tuvo un mojón importantísimo en la movilización de 300.000 personas a Plaza de Mayo el último 1° de septiembre.

“Invitamos a todos los estudiantes y trabajadores del distrito a asistir a esta importante charla debate y sumarse al reclamo por la aparición con vida de Santiago y todos los desaparecidos en democracia”, resaltaron.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*