El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana estará este miércoles en un plenario que se desarrollará en el Club Social y Deportivo Garín. “En las PASO quedó demostrado que el 90 por ciento del voto peronista está en Unidad Ciudadana”, expresó el presidente del Parlasur.


Esta semana llegará al Partido de Escobar Jorge Taiana, otro de los candidatos a senador nacional por Unidad Ciudadana. Cabe recordar que semanas atrás fue el turno de la propia Cristina Kirchner, quien también pisó suelo garinense, ciudad que visitará el sociólogo durante la tarde noche del miércoles.

El ex legislador por CABA; ministro en la era kirchnerista y actualmente presidente del Parlasur, expresó en un comunicado enviado a EL NUEVO DIGITAL que en las próximas elecciones de octubre “los argentinos tenemos que definir si le damos un cheque en blanco a Macri o le ponemos un límite para que se respeten los derechos de los trabajadores, se contemplen las necesidades de las Pymes y se limite el endeudamiento externo”.

En este sentido, el ex canciller aseguró que “la política económica que ofrece Macri trae mayor desigualdad “, razón por la cual explicó que de cara a los comicios del próximo mes “Unidad Ciudadana buscará sumar a todos los que no están de acuerdo con Cambiemos”.

“En las PASO quedó demostrado que el 90 por ciento del voto peronista está en Unidad Ciudadana”, indicó Taiana al tiempo que llamó a “juntarnos y conversar para reagrupar el voto peronista”.

Jorge Taiana será parte de un plenario de Unidad Ciudadana este miércoles a las 18.00 en el Club Social y Deportivo Garín, Bourdet 2855.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*