Hubo una reunión entre vecinos que se quejan por robos y funcionarios, entre ellos el referente de la UGC 12, de la Secretaría de Seguridad y candidatos. Prometieron la instalación de una alarma vecinal.


Luego de varios reclamos, miembros de la Municipalidad de Escobar participaron de una reunión en el barrio Las Glorias, zona de Ingeniero Maschwitz golpeada por distintos robos en los últimos tiempos.

Si bien la charla pasó por variados puntos (estado de calles, luminarias), el eje estuvo centrado en la seguridad: por ello, los funcionarios se comprometieron a instalar alarmas vecinales en al menos dos manzanas.

Además, hubo dos miembros de la Secretaría de Seguridad estuvieron instalando en teléfonos celulares de vecinos el botón antipánico, una aplicación que de pulsarse se contacta con el Centro de Monitoreo de Garín.

Participaron el titular de la UGC 12 Daniel Ciaccia, la subsecretaria de Gobierno Laura Guazzaroni y Nicolás Serruya, ambos además candidatos a concejales por Unidad Ciudadana.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*