El viernes 15 de septiembre se hará el quinto evento en el marco del programa del Concejo Deliberante “La cultura y la conciencia ciudadana piden la palabra”. Para la ocasión se presentarán artistas de reagge como Mesías Reggae y La Blue Berry Band.


En el marco del programa del Concejo Deliberante La cultura y la conciencia ciudadana piden la palabra, el viernes 15 de septiembre a partir de las 19.00 en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar se presentarán artistas locales exponentes de reggae, siempre con entrada gratuita.

Mesías Reggae, parte de la agenda oficial, surgió a mediados del año 2011 en el corazón de “Pepe” (vocalista) con la necesidad de transmitir un mensaje distinto, de paz, amor y concientización de mano de un estilo único como lo es el reggae. En el año 2012 ya con una formación más estable, Mesías Reggae hace un gran número de presentaciones durante casi todo el año recorriendo algunas provincias (Corrientes, Santa Fe, Chaco, Entre ríos,  incluida la costa atlántica) siendo partícipe también, de local, en festivales a nivel municipal y compartiendo escenario con artistas de distinto género como Sodedad Pastorutti, Los Nocheros, Antonio Ríos, Ráfaga, entre otros. Desde entonces y con una producción discográfica de manera independiente en los estudios Recoveco Records se ha presentado en distintos escenarios.

En tanto La Blue Berry Band (Reggae) es una banda con más de 10 años de trayectoria e integrada por Gabriel Gutiérrez (voz); Santiago López Ventura (batería); Gustavo Texera (guitarra y coro); Jonatan Maciel (guitarra); Jacobo Sánchez (percusión); Damián Casella (Teclado); Marcelo “Rasta” (bajo); Noelia Salina (coro) y Julio Altamiranda (teclados).

En la oportunidad habrá músicos invitados entre ellos Germán Bonilla, baterista de Nonpalidece, uno de los principales referentes del género a nivel nacional. Por ello, atento a que el ingreso al evento es gratuito y la capacidad de las instalaciones limitada, aquellos que deseen asistir deberán reservar tickets de admisión ingresando al Web del Concejo Deliberante (http://www.hcdescobar.gob.ar) y completar un sencillo formulario.

Las entradas se podrán retirar desde el lunes 11 al viernes 15 de septiembre de 08:00 a 14:00 en Asborno 743 y el mismo día de la función de 18:00 a 18:30. Pasado ese horario se entregará el remanente de localidades a las personas que se hagan presentes hasta completar la apacidad.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*