Ocurrió en Ciglutti y Cabildo en Garín, donde vecinos de la zona aseguran que los vehículos circulan muy rápido por allí y que los choques ocurren con frecuencia. Una mujer, que manejaba un Volkswagen Gol, recibió varios golpes y fue trasladada a un centro de salud cercana.


Alrededor de las 15.00 del viernes, dos vehículos impactaron en una esquina garinense. Se trata de Ciglutti y Cabildo, zona donde ya hubo varios accidentes y vecinos cuestionan la falta de sámaforo y lomos de burro.

Un Chevrolet Corsa y un Vokswagen Gol terminaron arriba de la vereda ante el fuerte impacto. La conductora del segundo rodado, que tuvo varias roturas en su frente, sacó la peor parte, terminando con un golpe con corte en la ceja y mareada.

Según trascendió, como había olor a gas los que llegaron al lugar sacaron a la chica golpeada de 18 años esperando que llegase el auxiliio. Los bomberos voluntarios la atendieron rápidamente y la derivaron a la Unidad de Diagnóstico Precoz, donde continuaron con las curaciones de rigor.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*