El primer candidato a concejal por el PS encabezó una conferencia de prensa en Ingeniero Maschwitz donde dio a conocer que su lista apoyará a Juan Carlos “Chicharra” Toledo en Escobar y a Cristina Fernández de Kirchner a nivel provincial.


Por Gustavo García

José Luis Cejas, primer candidato a concejal por el Partido Socialista expresó oficialmente su apoyo a Unidad Ciudadana en Escobar. La lista, que no logró superar el piso en las Primarias, destacó que “Ariel Sujarchuk está haciendo muy bien las cosas y entendemos que en tiempos como éstos es necesario estar del lado de los trabajadores, no del ajuste”.

El excandidato, acompañado por militantes peronistas de Ingeniero Maschwitz, de su lista, como así también con vecinos del barrio San Miguel, de donde es oriundo, hizo declaraciones en las instalaciones del Centro Cultural Macacha Guemes.

Lo recibieron el presidente del Consejo Escolar Andrés Russo y los candidatos locales de Unidad Ciudadana María Laura Guazzaroni, Nicolás Serruya, Graciela Mattos y Patricia Labanca.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*