• Obras-Garín-1.jpg
  • Obras-Garín-2.jpg
  • Obras-Garín-3.jpg
  • Obras-Garín-4.jpg

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó los trabajos de pavimentación que la Municipalidad de Escobar realiza en los barrios más vulnerables de la localidad de Garín.


El jefe comunal caminó las nuevas cuadras sobre la calle Tierra del Fuego, entre General Savio y Ushuaia, y sobre Ushuaia, entre Tierra del Fuego y Ramón Cabot. La obra comprende el ingreso principal al barrio Amad, que ahora cuenta con un acceso resistente al tránsito pesado en esta área que costea al Parque Industrial.

“Este es uno de los tantos ingresos al Garín olvidado. Cuando caminaba por acá antes de ser intendente los vecinos me preguntaban si íbamos a hacer algo en Amad, Cabot, San Javier, San Jacinto, zonas donde estaba todo por hacer. Este es un asfalto que están pagando los vecinos de hoy pero que quedará para las próximas generaciones. Además permitirá que pase el colectivo, otro gran cambio y otra eterna demanda. Hace poco tiempo esto, más que una promesa, parecía un milagro, y sin embargo hoy es una realidad”, afirmó Sujarchuk.

Las calles están siendo asfaltadas con hormigón elaborado de 18 centímetros de espesor y siete metros de ancho, acordonado y con un completo trabajo hidráulico para evitar anegaciones ante precipitaciones fuertes. Estos asfaltos se suman a los ya realizados en los accesos de distintos barrios del distrito.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*