En el lanzamiento de la Segunda Feria del Libro en el Distrito, la biblioteca itinerante del Congreso Nacional dirá presente Cuenta con salas de informática, de lectura, con profesionales y talleres de todo tipo.


El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación visitará Belén de Escobar este jueves, como parte la 2° Feria del Libro. Estará, entre otras propuestas, en la calle Estrada e Hipólito Yrigoyen.

El Bibliomóvil  es una propuesta cultural itinerante que recorre el país desde hace 15 años con más de 4500 libros  a bordo y  un equipo de profesionales, ofreciendo diversas propuestas pedagógicas y recreativas, de forma libre y gratuita.

La biblioteca móvil estará a disposición del público en general, de 17 a 21 h., para que participen, en las salas de lectura o en la de informática, con el propósito de promover la lectura y el acercamiento a las nuevas tecnologías, que comprenden lectura de poesía, narración, análisis de libros, escritura creativa, medios digitales, y diversos talleres de expresión literaria y artística.

“La presencia del servicio de biblioteca móvil en Escobar reafirma el compromiso de la Biblioteca del Congreso de la Nación con la cultura federal”, mencionaron desde la organización.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*