Durante la jornada de hoy la Policía Local detuvo a tres personas por infracción a la Ley 23.737, debido a que poseían picadura de marihuana en su poder.


Uno fue interceptado en Belén de Escobar, más precisamente en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Spadaccini. Un sujeto adoptó una actitud nerviosa al ver a los efectivos policiales, por lo que éstos procedieron a solicitarle identificación. Entre sus ropas hallaron un envoltorio con una sustancia similar a la picadura de marihuana, así que de inmediato fue trasladado a la comisaría Escobar 1° a los fines legales correspondientes.

En Garín, personal de Policía Local identificó a dos individuos a bordo de una moto en las intersección de las calles Fructuoso Díaz y Almirante Brown, que resultaron siendo hermanos. Frente al testigo de ley les realizaron un cacheo, en el que hallaron entre las ropas de ambos varios envoltorios con posible picadura de marihuana. Fueron trasladados a la comisaría Escobar 3°, donde quedaron a disposición de la justicia.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*