Esta nueva propuesta de Unidad Ciudadana comenzó este sábado por los cascos céntricos de dos localidades escobarenses.  El primer candidato a concejal “Chicharra” Toledo estuvo acompañado del intendente Ariel Sujarchuk y la aspirante al Congreso Laura Russo.


Este sábado por la tarde se lanzó el “Chichamóvil”, un micro que recorre el Distrito llevando las propuestas de Unidad Ciudadana al vecino, tanto a nivel local como provincial y nacional. Encabezado por Juan Carlos “Chicharra” Toledo, el móvil estuvo este fin de semana en Garín y Maquinista Savio.

Junto a “Chicharra”, el micro tuvo la participación del intendente Ariel Sujarchuk, la candidata a diputada nacional Laura Russo, el presidente del Concejo Deliberante Pablo Ramos, el tercer candidato a concejal Carlos Alberto “Beto” Ramil y el secretario general de la comuna Javier Rehl, entre otros.

Toledo también estuvo en El Cazador, con festejos para los más chicos, caminando por el centro de Garín, supervisando las obras en la Plaza la Madre y el Niño, como así también dialogando con vecinos y comerciantes en ambos cascos céntricos.

“La gente acepta nuestras visitas y escucha con atención nuestras propuestas. Saben que hubo un cambio y fue para peor, por eso entienden que Unidad Ciudadana es la mejor opción para  ponerle un freno al ajuste brutal del Gobierno Provincial y Nacional”, expresó Toledo, satisfecho con la recorrida que se repetirá en los próximos días por otras localidades.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*