• reina-maschwitz.jpg
  • reinaaaaa-foto-principal.jpg

Tiene 17 años, es oriunda de Garín y representaba a la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel. Micaela Soledad Mugas, de solo 15 años, fue elegida como Primera Princesa, Brisa Magalí Leyes, Segunda Princesa, Victoria Sofía Quiles, Miss Elegancia, mientras que Ayelén Escobar fue nombrada Miss Simpatía.


A mal tiempo buena cara. La coronación de la 20° Reina de Ingeniero Maschwitz iba a realizarse en la vía pública pero el clima obligó a realizarla bajo techo y las instalaciones de la Sociedad de Fomento fueron el lugar elegido.

En una emotiva jornada, el jurado eligió a Débora Soledad Sarsa como la nueva Reina. Tiene 17 años, vive en Garín y representó a una entidad muy conocida en la localidad homenajeada: la Sociedad de Fomento del barrio San Miguel.

Micaela Soledad Mugas es una quinceañera oriunda de Belén de Escobar, y representando al Estudio de Danzas Petushka, logró ser elegida como Primera Princesa. La secunda Brisa Magalí Leyes, de 18 años. La joven oriunda de Maschwitz era la representante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la calle Santiago del Estero.

De la misa localidad es Victoria Sofía Quiles, elegida como Miss Elegancia, junto a la Escuela Secundaria N° 14. Ayelén Micaela Escobar, de 16 años, otras maschwitzense, fue votada como Miss Simpatía.

El jurado estuvo compuesto por el Dr. Osvaldo Fernández, Iris Mora, Rocío Satalic, Maira Shuler y Julieta Olivieri, siendo Darío Minskas el escribano.

Las actividades por la Semana de Ingeniero Maschwitz continuarán hasta el sábado, cuando sea nombrado el Vecino Ilustre, galardón muy importante que recuerda la trayectoria de reconocidos ciudadanos del pueblo.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*