“Seguramente habrá lista de unidad”, adelantó el vicepresidente del Consejo del Partido Justicialista de Escobar, ahora a cargo formalmente por el alejamiento de Jorge Landau. Aunque aseguró no tener fecha prevista para las elecciones: “Vamos a hablar esta semana con los compañeros”.


El vicepresidente del Partido Justicialista de Escobar se hará cargo formalmente de la presidencia ante la salida del histórico Jorge Landau. Se trata de Daniel Tossio, exconcejal y actualmente a cargo de una UGC en la Municipalidad de Escobar.

La desafiliación del exdiputado se da porque al asumir como integrante del Consejo de la Magistratura no puede formar parte de ninguna agrupación partidaria. “Fui elegido por la oposición, y ahora debo adecuarme a las normas. Tanto yo, como un juez o un camarista”, aclaró Landau como si hiciera falta.

Ante el nuevo desafío que enfrenta Landau, Daniel Tossio queda como presidente. “Pero solo por tres meses”, comentó el empresario, aunque con los antecedentes recientes puede que las elecciones vuelvan a atrasarse.

“Se va a ir reordenando un poco. Seguramente haya lista de unidad y Ariel Sujarchuk sea el presidente, siempre pasa que el intendente es el conductor”, mencionó Tossio. “No habrá internas, si están todos adentro. En otros lugares sí habrá, acá no creo”, resaltó.

“Esta semana vamos a hablar con los compañeros para ver qué hacen. María Rosa Peyrera, Hugo Cantero, Luis Carranza. Aún no sabemos cuándo serán las elecciones”, destacó.

En las últimas elecciones partidarias, la lista única presentada tuvo a Jorge Landau como presidente (cabe recordar que Sandro Guzmán se había pasado al Frente Renovador), al propio Tossio como vice y al joven empresario Martín Cardona (hoy alejado de la política) como apoderado.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*