• zanjón-doña-justa-2.jpg
  • zanjón-doña-justa.jpg
  • zanjón-maq-2.jpg
  • zanjón-maq.jpg

La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de reformas hidráulicas para evitar inundaciones y anegaciones en distintos puntos del partido.


En el barrio Doña Justa de Ingeniero Maschwitz se realizó la limpieza y el desmalezamiento del zanjón paralelo a la calle Aconquija en el tramo que comprende unos 600 metros, entre la calle Nahuel Huapi y el arroyo Garín. También se trabajó en el barrio San Miguel, sobre la calle Lamarca entre Williams y Marconi.

En el casco céntrico de Maquinista Savio se prosiguió con la desobstrucción de la zanja lindera a las vías del Ferrocarril Mitre, desde la Ruta 26 hasta el arroyo Garín, mediante la reconstrucción de los taludes y la remoción de las malezas y residuos a lo largo de los 1500 metros del recorrido.

Asimismo, se ejecutó la verificación de varias obras de despeje en el barrio Amancay repartidas entre las calles Ruiseñor entre Las Orquídeas y Los Claveles y en la intersección de Ruta 26 y Los Jilgueros.

Finalmente se llevaron a cabo distintas tareas de lavado de sumideros, destape de caños de desagüe y zanjeo en Belén de Escobar (Tapia de Cruz entre Las Azucenas y Pampa), Matheu (Pueyrredón entre Colón y José Paz, Saboya y Felisa de Longhi entre 9 de Julio y 25 de Mayo) y Garín (San Martín y Estados Unidos, Parque Norte e Isla Lenox entre Centenario y 1º de Julio, La Arboleda).

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*