• Obras-infraestructura-1.jpeg
  • Obras-infraestructura-2.jpeg
  • Obras-infraestructura-3.jpeg
  • Obras-infraestructura-4.jpeg

Se realizaron durante los últimos días obras de pavimentación, estabilizado de suelo y bacheo en distintos barrios de Ingeniero Maschwitz, Belén de Escobar y Garín, como parte del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana que se lleva adelante en todo el distrito.


En Belén de Escobar, debido al deterioro general que presentaba el pavimento en el barrio Philips, se realizaron obras de estabilizado de calzada en las calles Mitre, Rafel Urbino y sobre la rotonda de la plaza. A su vez, en el barrio Villa Laita, las obras fueron sobre la calle General Lamadrid. También se llevaron adelante tareas de bacheo en carpeta asfáltica sobre Tacuarí, Belén, Sanguinetti, 3 de Febrero, Lucía Paraví, Sargento Lemos, Cervantes y Patricias Mendocinas.

En Garín, se efectuó estabilizado de suelo en el barrio Los Pinos sobre las calles Roma, José Hernández y Luis Salvo. En el barrio San Javier se hicieron trabajos de pavimentado de hormigón sobre las calles Ushuaia y Tierra del Fuego. Por su parte, se realizaron tareas de bacheo en hormigón en Cayetano Bourdet, Calle 6, Rivadavia y José Zabala, y de bacheo en carpeta asfáltica sobre 2 de Abril.

En Ingeniero Maschwitz, también se realizó estabilizado de suelo sobre Moreno, El Dorado, Tucumán y Río Negro. Por último, se hicieron tareas de bacheo en carpeta asfáltica en distintos puntos de la calle Perito Moreno.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*