Es frente a la rotonda de la Ruta 26. Con fondos propios, la comuna se encuentra construyendo una nueva posta policial para la Secretaría de Seguridad como así también una base de ambulancias, ubicada en un lugar estratégica.


La Municipalidad de Escobar se encuentra construyendo una nueva base de ambulancias, para sumar a la que ya hay en la Ruta 25 y Colectora Oeste. Actualmente la obra se está realizando, con fondos propios, en Ingeniero Maschwitz.

Junto a la base para emergencias, también se edificará otra posta policial para la Secretaría de Seguridad en la rotonda de Ruta 26, frente al ACA.

Cabe recordar que en julio pasado el intendente Ariel Sujarchuk inauguró la nueva estación de Policía Local, emplazada en la Avenida San Martín y Luis González, en el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar. Equipada con tecnología de última generación, esta es la cuarta estación construida desde que asumió el actual jefe comunal, y hay otras cuatro dependencias similares previstas para ser instaladas en distintas zonas del distrito en lo que resta del año.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*