El jefe de Defensa Civil y primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana recorrió esta semana distintas obras junto al intendente Ariel Sujarchuk y acudió a reuniones por seguridad solicitadas por comerciantes. “Siempre hay que estar para escuchar al otro y poder aportar luego las soluciones”, recalcó.


Siempre junto a vecino. Juan Carlos “Chicharra” Toledo mantuvo esta semana variadas reuniones con representantes de distintos barrios del Partido de Escobar, escuchando sus sugerencias, reclamos, como así también explicando sus propuestas.

El primer candidato a concejal por el espacio de Unidad Ciudadana de Escobar estuvo junto al secretario de Producción y su par de Seguridad en las instalaciones de Capria Mecanizado de Precisión, entre otras empresas de la zona. “Estuvimos abordando las problemáticas de nuestra localidad, buscando las alternativas para mejorar la calidad de vida en todos los ámbitos”, manifestó.

También estuvo junto al intendente Ariel Sujarchuk recorriendo obras en distintas arterias de La Chechela, como así también dialogando con vecinos en el barrio El Cementerio y en Gelves y Rubino, cerca de allí. “Vamos a donde nos convocan los vecinos. Es gratificante como en el cara a cara surgen las mejores propuestas. Nosotros tomamos nota de lo que nos dicen y también le contamos todo lo que está haciendo esta gestión y lo que tenemos planificado a futuro. La devolución es muy favorable”, admitió.

Este jueves estuvo recorriendo la renovada avenida Villanueva en Ingeniero Maschwitz, donde varios comerciantes le hicieron distintas propuestas. “Sabemos que el comercio no está pasando por el mejor de los momentos por las distintas acciones que toma el gobierno provincial y nacional, pero muchos comerciantes entienden todo lo que hace el municipio para ayudarlos en ese sentido”, comentó.

Junto a otros comerciantes también se reunió por cuestiones de seguridad en 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen, en Belén de Escobar, y en el centro de Garín, previo a su paso por el móvil de Hambre Cero. “Sabemos que debemos estar cerca del vecino siempre, no es una cuestión electoral nada más. Lo hice siempre como bombero, en Defensa Civil y lo haré también cuando sea concejal”, resaltó Toledo.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*