Luego del (mal) paso de la ministra Stanley por la casa de un vecino saviense que tiene una parrilla improvisada, a quien alabó en redes sociales, Cristina Kirchner declaró que “no hay que sacarse fotos con los pobres”.


Parecía una tontería, pero políticamente hizo mucho ruido. La ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley festejó en un tuit el trabajo precario de un vecino de Maquinista Savio, pero ante tantos cuestionamientos en la red social del pajarito debió birrar su posteo.

Ahora fue la propio Cristina Fernández de Kirchner la que habló del parrillero saviense, destacando que “no hay que sacarse fotos con los pobres, hay que sacarse fotos cuando los pusimos en el lugar donde tienen que estar, en el de la dignidad”.

“Un país necesita que sus hombres y sus mujeres vivan con la esperanza de que el día de mañana va a ser mejor que ayer”, manifestó la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana.

El vecino de Maquinista Savio luego recibió la visita del intendente Ariel Sujarchuk, quien ofreció herramientas para que desarrolle su (nueva) actividad gastronómica de manera legal, tanto en cuestiones administrativas como con donaciones.

Cabe recordar que en Twitter la funcionaria felicitó a Juan por tener “una changa”, pero tuvo que borrar el mensaje porque estaba alentando la precarización y el trabajo informal.

“Le dije: de qué me felicita usted. Me las rebusco con esto. El trabajo en serio para cuándo”, explicó el parrillero Juan Aguirre luego a la prensa.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*