Iban en un carro tirado por un caballo, que finalmente fue secuestrado. Uno de los dos delincuentes arrojó el arma de fuego con el que amedrentó a la víctima, oriunda de Tortuguitas.


Jardinera trasladó a dos delincuentes hasta que la policía se la llevó a un lugar mejor. Quienes iban en el carro habían asaltado a un vecino minutos antes de ser detenidos por parte de efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura Naval Argentina.

En el marco del “Operativo Especial Corredores de Seguridad”, en Colectora Oeste y Av. Constituyentes de Garín, los uniformados fueron tras el carro y encontraron al animal y los cacos, identificados como Julián Rodríguez (22) y Fernando Rodrígez, ambos domiciliados en esa ciudad.

publicidad.jpg

El segundo sujeto descartó un arma de fuego en un zanjón fue buscada intensamente con la colaboración de Bomberos de Garín, sin resultados positivos. El damnificado resultó ser, un hombre de 45 años, domiciliado en Tortuguitas, quien sufrió el desapoderamiento del teléfono celular y la mochila, esta última fue recuperada.

Luego de los trámites de rigor en la Comisaría 3ra. de Garín, quedaron acusados de «robo calificado por el uso de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no ha sido acreditada. Interviene en el caso la Fiscalía local a cargo del Dr. Nicolas Defagot. En cuanto al equino se hizo cargo la sección Cuatrerismo de la PBA.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*