• timbreo-luchetti-1.jpg
  • timbreo-luchetti-2.jpg
  • timbreo-luchetti-3.jpg
  • timbreo-luchetti-4-1.jpg

Esta vez el equipo que representa a la gobernadora María Eugenia Vidal, se dividió realizando timbreos en simultáneo en todas las localidades, con el objetivo de que ninguna ciudad quede sin ser escuchada.

Los grupos salieron a transitar los barrios desde diferentes puntos, en Garín se concentraron en la esquina de Ramón Cabot y Nicanor Cabot, en Maschwitz desde la intersección de Ricardo Fernández y Maipú, en Maquinista Savio fue en la calle Beliera 439 y en Matheu el lugar fue Colón y Ruta 25. Por otra parte, en  Belén de Escobar el lugar elegido fue la plaza del barrio Lambertuchi, donde el concejal Leandro Costa se hizo presente para recorrer las calles y escuchar las necesidades e inquietudes de los vecinos. En esta oportunidad con la compañía de Mario Quintana, Vicejefe de Gabinete de la Nación y Juan Curutchet, Presidente del Banco Provincia emprendieron una extensa caminata, charlaron con muchos vecinos y comerciantes, que expresaron su preocupación por la falta de compromiso del municipio, por el mal estado del barrio y de sus calles intransitables cuando llueve, por la basura que no se recoge y se transforma en montículos en las esquinas o por las luces que de día están prendidas y por la noche no funcionan; aunque también mostraron su confianza en este cambio que va mostrando sus pasos firmes estando cerca de la gente, escuchando, ofreciendo respuestas y soluciones. “Celebramos esto de poder conocer de cerca lo que siente la gente. Poder contarles las oportunidades y beneficios que tenemos desde el gobierno para ellos, todo lo que está en marcha y lo que aún falta, siendo nosotros mismos los que salimos a decírselo, puerta a puerta, acercándonos cada vez más, es lo más importante y gratificante” decía Quintana una vez finalizado el Timbreo.

Además durante la misma jornada, en el Club Atlético Belén, también del barrio Lambertuchi, se estaba llevando a cabo el operativo DNI donde más de 100 personas tramitaron su nuevo documento. Esta gestión realizada en conjunto por Costa y el RENAPER llega nuevamente a Escobar y tendrá dos días más en nuestro distrito. Desde las 9 de la mañana el operativo estará este domingo localidad de Loma Verde, en Las Palmeras 335, y el lunes en la ciudad de Matheu, en Colón 331 esquina Pueyrredón.

“Seguimos trabajando para que todos lo escobarenses vivan mejor. Por eso día a día tratamos de resolver lo que nos hacen saber que necesitan, de estar juntos y de que sientan que hay un equipo nacional, provincial y local que está pensando permanentemente en ellos y que les pide que no aflojen, porque estamos juntos”, concluyó el concejal de Cambiemos.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*