La diputada Verónica Barbieri recorrió obras en el Hospital Erill, estuvo en el Club Atlético Belén y dialogó con vecinos junto al concejal Leandro Costa. “Sabemos que el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal está presente”, explicó el edil.


Este martes,  el concejal de Cambiemos Leandro Costa, recibió en Escobar a la diputada provincial Verónica Barbieri, en el marco de la campaña hacia las Generales.

Juntos se acercaron al Club Atlético Belén, para conversar de la gran posibilidad, de que sean  sede del programa  de Responsabilidad Social Compartida Envión. Un sistema que a través de becas incentiva a los jóvenes entre 15 y 21 años a seguir estudiando y buscar favorecer la inclusión, a través de la orientación y capacitación en cursos que generen una salida laboral.

“Sabemos del trabajo que realizan los clubes de barrio,  por eso pensamos en proyectar acá, esta gran oportunidad de becarlos para que acompañados por el deporte también estudien. Ser un nexo para que llegue este beneficio, nos hace crecer junto a ellos”, comentó Barbieri en reunión con parte de la comisión directiva del club.

En su paso por Escobar, la diputada y el concejal también recorrieron las instalaciones del Hospital Erill, viendo los avances de las obras que se están llevando adelante,  tales como la re adecuación de las instalaciones eléctricas, la reparación de ascensores, la instalación del grupo electrógeno y la guardia renovada muy pronta a inaugurarse,  todas ellas con el aporte y financiamiento del gobierno provincial.

“Ver concretarse estas obras nos llenan de alegría y nos empujan a seguir. Sabemos que el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal está presente y se manifiesta concretamente con estos hechos de real importancia y prioridad para los vecinos de Escobar”, declaró Costa.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*