Lejos de dejar de recorrer los barrios y de escuchar a los vecinos, el equipo de Cambiemos con Leandro Costa a la cabeza,  sigue caminando cada localidad. “Este esfuerzo y compromiso se seguirán manifestando y se redoblarán al iniciarse la campaña electoral de cara a octubre”, manifestaron desde ese espacio.


Siguiendo la misma línea de trabajo constante de siempre,  los representantes locales de Cambiemos siguen con diversas actividades, reuniéndose y cumpliendo con los vecinos, visitando  instituciones y viendo el crecimiento de los micro emprendedores beneficiados con los talleres familiares.

A través de un comunicado oficial de Cambiemos Escobar, resaltaron que en las últimas semanas estuvieron “conociendo a los también beneficiarios con los créditos  Argenta y del Banco Provincia, acompañando los festejos del día del niño en diferentes localidades, todos reflejados en las redes sociales y más aún colaborando y haciéndose parte de las problemáticas que existen en todo el distrito, algo que lleva muy bien adelante,  el concejal Costa desde su gestión en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  brindando grandes beneficios, proyectos y oportunidades para la gente de todo el partido de Escobar”.

Manifestaron también que “este esfuerzo y compromiso se seguirán manifestando y se redoblarán al iniciarse la campaña electoral de cara a octubre, demostrando que el trabajo sigue creciendo y llegando a Escobar con un apoyo y labor concreto y en conjunto con el gobierno nacional y provincial”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*