El atleta multicampeón estará este jueves presentando «Sueños sin barreras» en la calle Asborno, en el marco del programa «La Cultura y la Conciencia Ciudadana Piden la Palabra». Será a las 18.00.


Exposiciones de cuadras, bandas en vivo, presentación de libros… El programa legislativo «La Cultura y la Conciencia Ciudadana Piden la Palabra» tiene en la agenda una nueva actividad cultural, en este caso con un hombre muy querido en el deporte, tanto local como nacional, pero también con pergaminos internacionales.

Este jueves 28 de septiembre a partir de las 18.00 en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar (Asborno 743 de Belén de Escobar), Carlos “Beto” Rodríguez presentará su libro «Sueños sin barreras» y disertará sobre la iniciación y desarrollo en el atletismo, especialmente para atletas con alguna discapacidad motora.

publicidad.jpg

El temario previsto incluye una conferencia sobre la historia y realización del deporte paralímpico (argentino e internacional) como el abordaje de la historia deportiva personal de “Beto” Rodríguez (sus inicios y desarrollo en alta competencia tanto como entrenador como funcionario) más la presentación de su biografía.

Cabe recordar que Carlos Alberto Rodriguez es Entrenador Técnico Deportivo Nacional en Atletismo, además de haber practicado básquet y sido maratonista en silla de ruedas, participando en este último caso en más de 400 carreras a nivel nacional e internacional, representando a nuestro país en varias oportunidades en Japón, EE.UU., Italia, Inglaterra, España, Suiza, Francia, Nueva Zelanda y distintos países de América latina, obteniendo en innumerables oportunidades el 1º puesto. Su frondoso curriculum comprende diversas premiaciones, reconocimientos, haberse desempeñado como funcionario público y disertado en distintas Casas de Altos Estudios y otros lugares.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*