Ahora

Escobar
21 junio, 2018, 9:44 pm
Despejado
Despejado
9°C
sensación térmica: 7°C
 

PUBLICITE EN ESTE ESPACIO

publicidad.jpg

Balas contra un local partidario de Cumplir

en Breves locales

Sucedió en la calle Rivadavia, a metros de 25 de Mayo, donde Germán Maldonado tiene su espacio. “Gracias a Dios no hubo heridos ni tuvimos que lamentar ninguna víctima fatal, ya que en el momento que se produjeron los hechos no había nadie en el lugar”, expresó el ex massista.


Germán Maldonado denunció que su local de la calle Rivadavia, en pleno centro de Escobar, fue blanco de delincuentes que lo balearon. Sucedió en horas de la noche, cuando no había ya militantes dentro. “Demás está decir que lo ocurrido tiene un matiz político pero que de ninguna manera dejaremos de trabajar para cumplir con nuestro pueblo”, expresó.

“Gracias a Dios no hubo heridos ni tuvimos que lamentar ninguna víctima fatal, ya que en el momento que se produjeron los hechos no había nadie en el lugar. Así y todo, lo sucedido no lo consideramos como un simple hecho de vandalismo ni un ataque menor, dado que se utilizaron armas de fuego y los ocho disparos que fueron realizados perforaron la cortina metálica e impactaron en el interior del local”, agregó el edil multicolor.

“Como es de público conocimiento ya realizamos la denuncia correspondiente y estamos siguiendo detalladamente la investigación. Repudiamos y lamentamos que sucedan estas cosas que no sólo ensucian la política, sino que también y principalmente atentan contra la democracia y las garantías de vida de los escobarenses”, amplió.

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba