Esta modalidad de trabajos en la vía pública durante la noche también se había llevado adelante meses atrás en la avenida Belgrano, en el corazón de Garín. Sujarchuk recordó que el tramo donde se trabaja actualmente “es parte de la Ruta Provincial 25”.


Esta semana, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk estuvo supervisando las tareas de pavimentación de la avenida Tapia de Cruz y Belgrano. Estos trabajos se realizan en horario nocturno para no entorpecer el tránsito ni la actividad comercial de la zona.

“Si bien esta arteria que atraviesa Belén de Escobar es parte de la Ruta Provincial 25, desde la Municipalidad decidimos financiar su reparación sin esperar las partidas del gobierno provincial porque consideramos fundamental que la calzada esté en buen estado para garantizar la seguridad vial de todos”, resaltó el jefe comunal.

“Estas son tareas que llevan su tiempo, no estamos realizando simples parches, sino obras de envergadura que extiendan la vida útil del pavimento por las próximas décadas. Pedimos disculpas por los ruidos y vibraciones ocasionadas, pero es solo por unas pocas jornadas y un noble fin, tener cada día mejor nuestras calles”, agregó.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*