• plaza-savio-1.jpg
  • plaza-savio-2.jpg
  • plaza-savio-3.jpg
  • plaza-savio-4.jpg
  • plaza-savio.jpg

El intendente Ariel Sujarchuk recorrió una de las tres plazas remodeladas por la Municipalidad de Escobar en Maquinista Savio, que juntas conforman un nuevo circuito de espacios verdes entre los barrios Las Rotondas y Amancay. Ubicada en Las Rosas y Sarmiento, el proyecto vecinal que fue votado a través del Presupuesto Participativo incluye que la plaza se llame Estela de Carlotto, en homenaje a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.


Como lo reconoce el propio gobierno de la provincia de Buenos Aires, podemos decir con orgullo que nuestro municipio tiene el mejor porcentaje de ejecución presupuestaria en materia de obras públicas. Lo tienen que admitir porque realmente estamos mejorando la infraestructura global del distrito, también a través de herramientas democráticas como el Presupuesto Participativo, que brinda voz, voto y protagonismo a los vecinos para invertir los fondos municipales.  Sabemos todo lo que nos falta hacer en Savio, sobre todo las calles que van hacia el fondo de los barrios, pero también sabemos lo que hicimos y eso nos da más empuje para seguir adelante”, afirmó Sujarchuk rodeado por un numeroso grupo de vecinos.

Las obras realizadas por la Municipalidad de Escobar incluye la colocación de un kit de juegos infantiles y el arreglo total de los preexistentes, la instalación de tres columnas ornamentales con luminarias LED de última tecnología, tres bancos de cemento y cuatro cestos de basura. Además, el módulo ganador del Presupuesto Participativo comprende 300 metros de estabilizado y dos brazos de iluminación sobre la calle Los Pinos.

“Hay que ejercitar las emociones y mirar a los vecinos a los ojos. De eso se trata la política en la que yo creo. Es cierto que estamos en épocas de elecciones, pero al revés de lo que hacen algunos, nosotros no venimos a prometer sino a comprometernos aún más en mejorarle la vida a la gente. Caminamos los barrios y hablamos con los escobarenses cara a cara, nos gusta reconocernos con ellos con el corazón en la mano planificando nuevos proyectos, para poder soñarlos juntos y hacerlos entre todos”, finalizó Sujarchuk.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*