El dirigente fue parte el lanzamiento de Unidad Ciudadana de cara a las próximas elecciones. Resaltó que el flamante partido es la opción “contra los tarifazos”. Pidió el voto para Laura Russo, su esposa y candidata a diputada, y a “Chicharra” Toledo, primero en la lista local.


Este domingo fue el lanzamiento o mejor dicho el relanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado por supuesto por CFK, primera candidata a senadora nacional. En la jornada hubo un escobarense: el propio intendente Ariel Sujarchuk.

“Esta tarde acompañé a nuestra candidata Cristina Fernandez de Kirchner en el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Florencio Varela. Tenemos que parar el ajuste, unirnos todos, porque no es bueno que las tarifas aumenten y los salarios se achiquen”, recalcó el jefe comunal.

“Por eso, es fundamental que el próximo 22 de octubre #UnidadCiudadana sea la opción contra los tarifazos y acompañemos a Laura Russo Sujarchuk para diputada nacional y a Juan Carlos “Chicharra” Toledo para concejal en Escobar”, añadió.

Cristina, por su parte, dijo que el gobierno del presidente Mauricio Macri, una vez superadas las elecciones del 22 de octubre, “viene por la precarización, que es algo más que malas condiciones de trabajo; es también un mal salario y el miedo a que te pueden sacar el trabajo y entonces aceptás cualquier condición que te pongan”.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*