Si bien ya hubo pedidos oficiales, este miércoles se volvió a reclamar un cajero para Matheu, Loma Verde y Maquinista Savio. El proyecto de ordenanza fue presentado por Cambiemos.


Entre los expedientes aprobados este miércoles en la duodécima sesión ordinaria del Concejo Deliberante se destaca la aprobación de un proyecto de Resolución dirigido al Banco Provincia, para la instalación de más cajeros automáticos.

Específicamente el pedido es al Banco Provincia y a su presidente Juan Curutchet para la instalación de cajeros automáticos en las localidades de Maquinista Savio,  Matheu y la hoy nueva ciudad Loma Verde.

Esta propuesta, que fue aprobada por unanimidad,  busca que estas localidades tengan los beneficios que merecen sus habitantes, que hoy deben desplazarse a localidades vecinas para adquirir dinero en efectivo.

Refiriéndose a la nueva localidad el concejal Costa señaló: “Estamos muy contentos con la promulgación de la ordenanza que votamos a favor de los vecinos de Loma Verde y que hoy sean una localidad más de nuestro partido. Pero sostenemos que es una ordenanza vacía si no le ponemos más contenidos. Nosotros queremos que crezca, que mejore en su jerarquía de fuerzas de seguridad, de Bomberos y que también tengan los beneficios que poseen otras localidades, como es tener su propio cajero automático, algo ya propuesto por nosotros hoy y que fue aprobado por todo el Concejo”.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*