El integrante del bloque 8 de Octubre volvió al país este jueves y ya se lo vio comiendo por la calle Mendoza en Ingeniero Maschwitz. Sin embargo continúa sumando ausencias en las sesiones ordinarias: ya lleva 4, más otras faltas en los plenarios de comisiones.


Por Gustavo García

Mientras curiosamente su partener más cercano contaba en Estrada y Asborno que su jefe no pudo regresar antes al país por culpa del Huracán Irma, Jorge “Acero” Cali iba contando en Facebook cómo venía su viaje por países de Sudamérica y Centroamérica. “Tiene que avisar al Concejo”, le dijo un avezado funcionario del legislativo. “Nahhh”, respondió Miguel Beláustegui, asistente del excampeón de kick boxing.

Lo cierto es que Cali infringió el artículo quinto del Reglamento Interno al faltar sin aviso. No es la primera vez: mientras que aún no presentó ningún proyecto para los vecinos durante el corriente año, tiene casi diez faltas a sesiones y reuniones de comisiones.

Pese al coqueteo que tuvo en el primer trimestre con Cambiemos, el espacio de Mario Ishi y Florencio Randazzo, Cali debió conformarse con un sexto lugar en la lista de Germán Maldonado para su hermana Natalia, comunnity manager ad hoc del millonario concejal.

Con menos éxito que en los negocios o en el cuadrilátero, Cali continúa naufragando sin hacer pie en el Concejo Deliberante, donde alcanzó la gloria en el verano de 2016 pero antes de fin de año debió besar la lona. Un KO del que aún no se pudo recuperar.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*