Con candidatos provinciales y nacionales, los referentes locales del Frente Renovador y GEN recorriendo entidades. Este viernes, fue el turno de Belén de Escobar y Garín. “Sabemos que algún día se nos dará, somos gente de bien”, expresó el candidato a diputado Daniel Arroyo.


Con la presencia de los candidatos a diputado nacional y senadora provincial, Daniel Arroyo y Micaela Ferraro, representantes escobarenses de 1País estuvieron visitando vecinos y entidades para terminar la semana con la difusión de propuestas.

Luis Carranza, Gonzalo Fuentes y Arballo, Javier Pérez, Facundo Despo y Gabriel Ibarra, entre otros, estuvieron en La Casita ONG, donde dialogaron con vecinas, especialmente madres con sus hijos, quienes explicaron sus problemas, mientras que los dirigentes y candidatos explicaron sus propuestas.

Arroyo y Ferraro, junto a los dirigentes locales, estuvieron también por el humilde barrio Villa Boote, también de Belén, culminando en Garín, más precisamente en el barrio Bedoya.

“Seguimos comunicando nuestras propuestas. La cosa no cambió, los precios siguen subiendo, la gente la sigue pasando mal. Seguimos reunión tras reunión contando cuáles son las propuestas de 1País, única fuerza que comunica su plataforma”, resaltó Micaela Ferraro ante el NUEVO DIGITAL.

“Creíamos que íbamos a sacar más votos, es verdad”, se sinceró Arroyo, pero aclaró que la idea para octubre “es convencer a quienes no fueron a votar, los que votaron en blanco o los que optaron por candidatos que no superaron el 1,5%. Somos una oposición con propuestas, sin insultos ni chicanas”, añadió.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*