Miguel Jobe tiene partido propio, Proyecto Escobar, que debuta este domingo en las PASO. “Vamos a hacer una buena elección, con eso me siento satisfecho”, comentó. También pidió por desdoblar los comicios o implementar el voto electrónico.


El edil y líder del espacio Proyecto Escobar Miguel Jobe también se siente confiado de cara a las Primarias de este fin de semana. Su partido es nuevo pero viene sumando gente desde hace un año, cuando de a poco empezó a gestar esto.

“La gente está acostumbrada a ir a votar, esperemos en principio que el tiempo acomapañe, que haya un día de sol. Si llueve va a estar complicado, la gente no va a ir y eso se refleja como un voto bronca”, explicó.

“Yo estoy muy conforme con lo que ha logrado el grupo de un año a esta parte, ahora la agrupación existe, tiene identidad y se presenta a elecciones. Vamos a hacer una buena elección, con eso yo me siento satisfecho”, expresó.

Dijo que su pálpito es positivo, ya que “hay un sector en la población que está pensando en Proyecto Escobar, en mí, en Alba peñaloza, eso va a redituar en una buena elección. Es difícil ir con boleta corta, eso lo vamos a revertir con el voto electrónico o al dividir las elecciones”.

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*