Como todos los años, cuando empiezan a florecer todas las plantas y Escobar se llena de colores, llega nuestra tradicional Fiesta de la Flor, esta vez en su edición 54° comenzará el día 23 de septiembre y se extenderá hasta el 8 de octubre.

El desfile de carrozas infantiles y elección de la 30° Reina Nacional Infantil del Capullo se realizará el día domingo 24 a partir de las 14.30 hs. El cierre de inscripción para participar será el día 8 de septiembre, teniendo como requisito ser niñas de 5 años de edad al día de la elección.

La elección de la 54° Reina Nacional de la Flor tendrá lugar el domingo 1° de octubre a partir de las 16 horas, y el cierre de inscripción para las señoritas entre 15 y 16 años que quieran participar será el día 23 de septiembre.

Para coronar, el desfile de carrozas se llevará a cabo el sábado 7 de octubre a las 19 horas con dos categorías, Participantes y Alegóricas. La inscripción cierra el 18 de septiembre.

Vale aclarar que las fechas y horarios arriba descritos se cumplirán a menos que se modifiquen por factores climáticos u organizativos.

En los próximos días informaremos acerca de los valores de las entradas.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*