Tres reclamos efectuados por vecinos del B° Coprovi aguardan alguna respuesta del municipio. En el caso de uno de ellos desde hace siete años y otro desde hace cinco.

El más longevo se inició en mayo de 2010 y consiste en el cambio de la cañería que paso por debajo de la calle Alvarado, en su intersección con Felipe Boero. El segundo tiene que ver con la falta de podas correctivas durante los últimos 15 años, ya que el crecimiento de los árboles afecta en forma permanente el tendido de las redes de cable que abastecen diversos servicios al barrio. El tercero, mucho más reciente (fue realizado en 2015) corresponde a la realización de trabajos de bacheo en unos 200 metros aproximadamente en el acceso al barrio: Patricias Mendocinas, Venecia, Felipe Boero y General Alvarado.

“Si bien los pedidos fueron realizados durante la gestión anterior -manifestó una moradora del barrio. Ya ha pasado mucho tiempo y son muy necesarios. En pocos meses comienza la primavera y ya no se pueden hacer tareas de poda”, sentenció.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*