En una de las facciones del randazzismo en Escobar. La lista 6, que consiguió la aprobación de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires a último momento, no tendrá adherida los cuerpos de senadores y diputados. Ah, y sin foto.


Ricardo Choffi y compañía emprenden el último tramo de la campaña con una dificultad nueva: competirán finalmente en las internas del Frente Justicialista pero con boleta corta. Todo un cachetazo.

La noticia sorprendió al grupo pero luego de pensarlo llegaron a una conclusión: su espacio, comandando inicialmente por la Dra. Claudia D´ortona, quien falleció días antes de la oficialización de la lista, estaba ligado al ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez.

Pero las diferencias con el propio Florencio Randazzo hicieron que los aliados al chacabuquense no compitan con las mismas armas que los demás.

Pese a que oficializaron la lista 6, que irá a internas con la facción de Germán Maldonado, la carta de estar ligado en la misma boleta con Florencio Randazzo no la tienen, haciendo cuesta arriba la situación. Además, no está la foto del primer candidato Choffi, así que a googlearlo.

Hay de todo en la viña del Señor. Y en la política también.

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*