Mientras prepara un proyecto para elevar al Departamento Ejecutivo nacional, habrá este sábado una pintada en Garín, mientras que la semana próxima se llevará adelante un festival en Maschwitz, reclamando la aparición de Santiago Maldonado, de quien no se tienen rastros desde el 1° de agosto.


Militantes de Unidad Ciudadana de Escobar organizaron para este sábado la confección de un mural en Garín, militando el reclamo popular de la aparición con vida de Santiago Maldonado, militante social desparecido desde el primer día del mes.

Se reunirán en el boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, en el corazón garinense, desde las 19.00. Además, concejales de ese espacio preparan un proyecto de Resolución en el que piden por su aparición.

Esta semana, la fiscal Silvina Avila, del Ministerio Público Fiscal (MPF), quien está a cargo de la investigación del caso Santiago Maldonado, de quien no se tienen rastros desde el 1° de agosto, resolvió solicitar el cambio de carátula de la causa a “desaparición forzada de persona”.

Además, el viernes próximo habrá, también organizado por Unidad Ciudadana, un evento cultural en la plazoleta Pilar Larripa de Pagano, frente a la estación de Ingeniero Maschwitz. Será a las 16.00.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*