Como también una obra provoca atrasos principalmente para salir de la ciudad cabecera del Distrito. Un choque en la bajada del Km. 50 provocó importantes atrasos. Colectiveros y automovilistas optaron por la pésima decisión de circular por la banquina.


Dos vehículos chocaron entre sí a metros de la bajada principal de Panamericana en el ingreso a Belén de Escobar. Ocurrió en horas de la mañana de este viernes, sentido a Campana, momento en que había mucha circulación de tránsito pesado.

Si bien no se registraron accidentes posteriores por ese caos (muchos de los conductores aminoran la marcha para ver el siniestro), el tránsito fue un caos por casi una hora, hasta que ambos rodados fueron retirados de la zona.

Un Peugeot 206 y una camioneta Chevrolet S-10 fueron los protagonistas de este incidentes. Ambos conductores, masculinos, jóvenes y que no son de la zona, resultaron ilesos, pero no así el tránsito en un viernes complejo en Belén.

Amén de una circulación mayor que puede darse por ser él último día hábil de la semana, una obra importantísima complica a automovilistas. Es que se encuentra cerrado el paso en la intersección de la avenida De Los Inmigrantes, en el ingreso al barrio Lambertuchi.

Esa obra de repavimentación hace que se formen largas filas por ambas colectoras, especialmente con el paso de los camiones, que intentan subir a la autopista.
Tanto ese paso, como las calles cercanas al ingreso principal (25 de Mayo, Independencia, Alberdi, etc.) se vieron colapsadas hasta pasado el mediodía.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*