Por iniciativa del presidente del Concejo Deliberante, se llevaron adelante tres audiencias públicas relacionadas con la pirotecnia, donde vecinos, especialistas del tema y funcionarios expusieron su postura.


Este jueves a la mañana se llevó adelante la tercera audiencia pública referida al uso y comercialización de la pirotecnia. En la última actividad, que se hizo por lapso de tres jueves consecutivos, participaron entre otros el concejal Miguel Jobe, la defensora del pueblo Rocío Fernández y la directora general del Erill Fernanda Bigliani.

Luego de estas actividades, donde disertaron (preferentemente en contra del ueso) vecinos, especialistas en la materia, comerciantes, miembros de entidades ambientalistas y funcionarios, se hará un informe para luego volcarlo en un proyecto.

La primera audiencia estuvo presidida por Gabriela Garrone y las restantes por Pablo Ramos, mentor de la propuesta que fue bienvenida en la comunidad. También hubo una encuesta vía Facebook para quienes no pudieran asistir dieran su opinión desde la Web.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*