Luego del triunfo de Unidad Ciudadana en Escobar, en las listas de concejales, diputados y senadores, Ariel Sujarchuk recalcó que “ahora comienza la verdadera campaña”. Si fueran números definitivos, el espacio de HACE lograría seis de doce bancas en el Concejo Deliberante de Escobar.


Culminaron las elecciones, pero no la campaña. Ésa que arrancó lenta pero con el correr de los días fue levantando temperatura. Ahora es tiempo de análisis y Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar y jefe de campaña virtual, hizo el suyo. Parte de él lo hizo trascender en las últimas horas.

“En nuestro distrito, Unidad Ciudadana Escobar ha resultado la fuerza más votada. Quiero agradecer a todos los vecinos que nos han honrado con su voto, a todos los que participaron de los comicios, más allá de la fuerza política por la que optaron y a todos los que han trabajado arduamente para llevar adelante esta elección”, comentó.

Pero aclaró que lo importante es lo de octubre: “Ahora comienza la verdadera campaña. La que define no solamente qué fuerza va a liderar los votos de la Provincia de Buenos Aires sino también, el respaldo de los vecinos de Escobar hacia nuestro proyecto distrital”.

“Nuestro norte sigue imperturbable”, aclaró. “Queremos seguir trabajando con humildad y respeto a todos los vecinos. Bajo la guía de nuestro trípode irrenunciable: honestidad, capacidad y trabajo y una profunda vocación de servicio. Vamos a continuar gestionando día a día en el distrito sin que el calendario electoral altere nuestra tarea”.

“Hoy, convocamos a cada uno de los vecinos a que reflexione si en este año y medio de gestión hemos cumplido con sus expectativas. Queremos escuchar las voces de todos. No sólo a aquellos que están conformes sino también, todo lo que aún nos resta hacer y contar con el apoyo necesario para poder hacerlo. Soñemos juntos, hagamos entre todos”, finalizó.

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*