• trínsito-1.jpeg
  • trínsito-5.jpg

Si bien hace tiempo Escobar se ha convertido en uno de los distritos bonaerenses con mayor control vial, en esta última semana se llevaron a cabo controles viales realmente estrictos que dieron como resultado cifras que son en verdad abultadas.

92 conductores infraccionados por falta de documentación, nueve de ellos severamente sancionados por no haber podido superar el control de alcoholemia reglamentario. 25 autos, 21 motos y 10 camiones secuestrados por infracciones relacionadas con falta de documentación, exceso de peso habilitado para vehículos de transporte, la no utilización de casco reglamentario y patentes mal colocadas o adulteradas.

Los procedimientos, realizados por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría General del municipio, se dispusieron en puntos móviles apostados sobre las rutas provinciales 25 y 26 que atraviesan las localidades de Belén, Matheu, Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz. También se montaron controles sobre Colectora de Panamericana a la altura de Loma Verde, en 25 de Mayo e Independencia y en Av. de los Inmigrantes y Las Orquídeas, en Belén de Escobar; en Avenida Belgrano y Perna, y en Falcón y Cabildo, en Garín; y en Mocoretá y Perito Moreno de Ingeniero Maschwitz,.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*