• reinamawi1.jpg
  • reinamawi2.jpg
  • reinamawi3.jpg
  • reinamawi4.jpg
  • reinamawi5.jpg

En el día de hoy se realizó la preselección de la 20° Reina de la ciudad de Ingeniero Maschwitz organizada por Casa de la Cultura de Ingeniero Maschwitz, en la sala “Eduardo Cuitiño” de la Sociedad de Fomento.

La elección se realizará el domingo 3 de septiembre a partir de las 15 hs., formando parte del festival organizado por el municipio para ese fin de semana. En caso de lluvia se realizará a las 17 hs. dentro de las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Ingeniero Maschwitz.

Los jurados de la elección serán Osvaldo Fernández, ex diputado provincial quien cumplirá el rol de presidente del jurado; Iris Mora, profesora de danzas; Rocio Satalic, 18° Reina de la ciudad; Maira Shüler, profesora de danzas y Julieta Olivieri, Miss Simpatía 2012, 2013, 2014 y 2015. También participará el escribano Darío Minskas.

Cabe destacar que el jurado puntúa no solamente la belleza o la elegancia de cada participante, sino que tienen una charla amena con cada una de ellas indagando sobre sus estudios, qué carreras quieren seguir, sus conocimientos sobre Ingeniero Maschwitz, cultura general, qué les gusta de la ciudad y diversos temas relacionados y, sobre todo, cuál es el motivo por el que eligen presentarse a la elección para representar a todos los maschwitenses.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*