Se encuentra abierta la inscripción para distintos cursos que se dictan en Ingeniero Maschwitz, en la quinta que fuera de Benito Villanueva. Allí hay de todo, como en botica: asistente de farmacia, estimulación temprana, refrigeración y aire acondicionado, entre otros talleres con título oficial.


El Polo de Educación Superior de Escobar abrió la inscripción para una gran cantidad de cursos que se dictan especialmente en Ingeniero Maschwitz. Una interesante opción para estudiar algo corto, con salida laboral.

Entre las distintias posibilidades para estudiar en la calle Sucre 1550, se encuentra Extraccionista y Manejo básico de Laboratorio; Emergentología y RCP; Asistente de Farmacia; Estimulación Temprana; Acompañante Terapéutico; Tomografía Computada; Enfermería en Pediatría; Refrigeracipin y Aire Acondicionado; Instalaciones eléctricas básicas.

Atención: las vacantes son limitadas. Para inscribirse hay que acercarse a la Casa de la Cultura de Escobar, en Tapia de Cruz 1280, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 4262830 / 4445731.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*