El aberrante hecho se produjo en Garín, en horas de la mañana. Una joven de 27 años fue atacada y fuertemente golpeada en un descampado. Quiso violarla pero no lo logró. El individuo se encuentra preso.


Este miércoles fue detenido un sujeto que intentó violar a una joven de Garín. El hecho se produjo alrededor de las 8.30 cuando una mujer, de 27 años, circulaba por la calle Alfonsina Storni y al llegar a Estados Unidos fue interceptada por un sujeto a quien conocía.

El individuo, identificado como Julián Emanuel Candia (20 años, desocupado), la llevó a un descampado, la golpeó e intentó violar. Luego de forcejear, ella logró escapar y pedir auxilio en la casa de su madre.

Una vez que acudió la policía, la trasladó hasta la UDP de Garín para los estudios médicos correspondientes, mientras que otros uniformados realizaron un reastrillaje por la zona, dando con Candia en Pringles y Jujuy.

Pidieron apoyo y lo detuvieron, trasladándolo hasta la Comisaría Tercera de Escobar. Interviene en el caso la Dra. María Serrano, titular de a Ayudatía Fiscal de Garín, quien caratuló la causa como “lesiones agravadas y tentativa de violación, amenazas calificadas”.

 

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*