El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, le reclamó un “gesto” al candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, para “unificar la propuesta opositora” de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre.


En declaraciones a Radio 10, Ariel Sujarchuk le pidió un “gesto” al primer candidato a senador nacional por Cumplir. “Queremos que se unifique lo más posible la propuesta opositora en torno a nuestra lista”, remarcó.

“Los intendentes vamos a estar muy agradecidos con Randazzo si tiene un gesto y unifica su posición con nosotros”, señaló Sujarchuk en declaraciones al programa “El Destape”, que se emite por Radio 10. Asimismo, sostuvo que los intendentes le transmitieron a la exmandataria “la preocupación por el deterioro del trabajo” y del avance del gobierno hacia “la precarización laboral”.

“Quieren una reforma laboral al estilo Brasil”, consideró el jefe municipal al tiempo que agregó que el gobierno del presidente Mauricio Macri busca “avanzar sobre las conquistas de los trabajadores del ’45 hasta acá”.

Cabe recordar que la expresidenta y primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, y su compañero de fórmula, Jorge Taiana, mantuvieron el último sábado un encuentro con intendentes justicialistas de la primera sección electoral, con la idea puesta en avanzar con la campaña de cara a las elecciones generales de octubre. El cónclave tuvo lugar en la casa quinta municipal de Merlo, conocida como La Colonial, donde el intendente Gustavo Menéndez ofició de anfitrión.

El intendente de Escobar sostuvo que la reunión de jefes municipales con la exmandataria tuvo como objetivo evaluar el resultado electoral y “ver hacia dónde apuntamos la campaña de acá a octubre”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*